jueves, 9 de agosto de 2012

Proyecto especial: Gorros Despicable Me!

Como me gusta el amarillo! con Lolita´s Bakery

Me encanta hacer trabajos con mi hermana Loli, nos divertimos mucho intercambiando ideas, mandándonos fotos e imaginando proyectos. Además nos complementamos, yo de cocina nada, así que ella despliega su talento y yo me encargo de los tejidos.

Aparte tiene un grupo de amigas muy creativas y con propuestas divertidas, que nos permiten explorar proyectos que nunca hubiéramos pensado, como éste: una mega torta y cuatro gorritos tejidos con los personajes de la película "Despicable Me".

Cuando me dieron el modelo busqué en Google imágenes porque no tenía idea de quiénes eran (debo confesar) y cuando encontré esta imagen, me empecé a encariñar.



Así que esto fue lo que salió...



Y siempre mi modelo, probando lo que hago y dando su opinión, que lindo que es!


El trabajo final incluyó la torta de Lolita´s Bakery, con todos los muñecos hechos a mano y un nivel de detalle impresionante. Miren la lengua, la corbata y los pañales!!


Contentas de haber participado en esta idea, conocí unos personajes nuevos, vi a mi hijo divertirse, y además adoro el amarillo!!! Satisfacción completa.






1 comentario: