Los copos de azúcar me hacen acordar al aire libre, a las salidas, al zoológico, a la infancia. A todo lo que no pudimos hacer estas últimas semanas por las constantes lluvias, récord de todos los tiempos. Uno cree que se acostumbra pero cuando empieza a salir el sol y lo pajaritos cantan, te das cuenta que es lo único que necesitás para alegrar tu día.
Por eso a esta manta soñada también la tendimos al sol para que vaya tiñiéndose de primavera y con ella nos despedimos del invierno. Y como nos cuesta que se vaya la fuimos haciendo de a poquito, cuadradito por cuadradito, con mucha paciencia...
Me hace acordar a la primer manta que me hice con mis propias manos, y que tardé 5 años en armar!!! Valió la pena, es la manta más abrigada que conozco.
Todos los cuadraditos están hechos en dos agujas con hilado de acrílico, unidos en crochet. El borde, una red al crochet también. El tamaño es de 1,20 mts x 1,30 mts, como para decorar una cama de una plaza.
Ojalá que la disfruten, nos vemos en unos días con nuevas ideas, ya anticipándonos a esta primavera que tanto nos gusta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario