viernes, 24 de agosto de 2012

Segunda entrega de Mantas a la carta!

Strawberry Meringue


Iba a hacer mi entrada ayer, pero pensé que con los 28° C de calor en pleno invierno mis lectores iban a ver con desprecio una manta de abrigo, pero como el pronóstico no falló y hoy volvimos a la cruda realidad fría y mojada, me siento más tranquila con esta presentación.

Es la segunda entrega de estas mantas a la carta, que en colaboración con Lolita´s Cupcakes and Bakery (http://www.facebook.com/lolitascupcakesandbakery) estamos compartiendo, no solo porque nos divierte trabajar juntas, sino porque siempre es lindo ofrecer más ideas y combinar cosas que nos gustan.






Esta manta tiene una combinación que me atrapa, el rojo fuerte, con un fondo tan suave queda especial. Me di cuenta que si alguna vez tengo una hija mujer, no sé si voy a optar por los rosas y los violetas, el rojo definitivamente tiene su personalidad. Y más cuando se lo combina con semejante escenario, gracias Loli por tu cocina!!!


 


  

Y para las que se dan maña con la cocina, acá va la receta, pruebénla y después nos cuentan! Es super fácil!


Strawberry Meringue

Ingredientes:
2 Claras
150 gr de Azúcar
150 ml de Crema
50 gr de azúcar
Frutillas

Preparación:
1. Batir las claras con el azúcar hasta formar un merengue.
2. Poner el merengue dentro de una manga y formar copos en moldes de Cupcakes.
3. Cocinar a fuego mínimo por 45 minutos.
4. Desmoldar, abrir al medio y colocar la Crema Chantilly con las frutillas
cortadas en rodajas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario