viernes, 10 de agosto de 2012

Lista para cruzar el charco!

Manta Carmelo (o Gonzalo)
Para mi amiga del alma, Barbie


Es muy emocionante cuando tus amigas empiezan a tener hijos, pero lo es aún más cuando ves a tu amiga de la infancia, aquella con la que compartiste tus días desde jardín de infantes, tener su propio bebé en sus brazos. Agradecés poder acompañarla en ese momento, saber que después de estar juntas en el colegio, en los veranos, en las buenas y en las malas, escribirnos cartas y reírnos con las fotos del pasado, también voy a formar parte (ojalá!) de la vida de su hijo.

Gonzalo llegó después de una gran espera y es un bebé divino. Y como buena tía canchera, a Barbie la veo con una gran tranquilidad, y si Gonzalito sale con la paz de sus dos papás, no van a tener problemas!

Quiero que esta manta acompañe al nuevo integrante de esta familia en su primer viaje, un viaje con gusto a aventura, a esa que se emprende cuando uno decide vivir en otro país. Se van al otro lado del charco, a una Cacciola de diferencia, cerquita, para no alejarse demasiado. Los vamos a extrañar así que tengan preparado siempre un cuarto para las visitas!!

Por eso el tema de la manta, no podía imaginar otra cosa. Además fue con Barbie que conocí Uruguay por primera vez, y juntas cruzamos ese charco en varias ocasiones para vacaciones que nunca voy a olvidar. Como siempre, le voy encontrando el sentido a todo lo que hago.

Disfruten esta manta, como yo hice haciéndola! Y que lo acompañe a Gonzalo ahora abrigándolo y después guardada de recuerdo, porque de eso se trata Racine, hacer algo que quede, que te identifique y que sea solo de él y de nadie más.

Buen viaje chicos, los queremos mucho!!!


1 comentario:

  1. Buen viaje Barbie! Para mi también es muy emocionante verlas tan adultas, tan bien plantadas como mamás criando sus hijos y formando sus familias.
    Un abrazo grande para los tres!

    ResponderEliminar