lunes, 30 de julio de 2012

Mantas a la carta: abrigo para el bebé, recetas para la mamá

Manta Plum Pudding bebé
(con estilo Doña Petrona)

Cuando nos gusta un diseño, lo vamos probando en diferentes tamaños, o lo combinamos con otra cosa. Ya había presentado esta manta para muñecas, pero decidimos hacerla también para bebés (dirán, ¿un bebé y un palo de amasar? que fea combinación, dennos una licencia fotográfica acá, sigan leyendo...).



Este modelo me lo imagino no solo tapando al bebé en la cuna o el cochecito, sino también decorando algún sillón o silla de su cuarto, los colores son muy tranquilos, pero la verdad que la combinación atrapa a la vista. Queda muy linda.

De hecho, mientras la tenía apoyada en mi sillón del living, la miraba y miraba y pensaba en qué impresión me generaba y ahí fue que pensé en la comida. El color de la manteca y la ciruela, fue lo primero que me vino a la mente.



Como tengo a mi querida hermanita, que es increíblemente habilidosa en la cocina y creó su propio emprendimiento Lolita´s Cupcakes & Bakery (siganla en Facebook http://www.facebook.com/lolitascupcakesandbakery) pensé, ¿por qué no hacer algo juntas?



Cuando nace un bebé, uno tiene el impulso inmediato de querer ir a conocerlo y ver cómo está la mamá. No siempre llegamos a ir al sanatorio y llamamos el mismo día que llegan los flamantes padres a su casa para ver si podemos pasar!! Pobres padres, hay que dejarlos unos días solos y tranquilos para amoldarse a la nueva realidad.

Pero para cuando estén preparados, les regalamos esta rica receta, un plum pudding, facilísimo de hacer y que queda especial con una calentita taza de té. Lo digo por experiencia propia, después de la foto, agarré un tenedor e hice la degustación! que la disfruten! (ah, la manta viene con la receta en una tarjetita, para que no se la olviden).




No hay comentarios:

Publicar un comentario