martes, 17 de julio de 2012

Racine Doll: Colección Strawberry Shortcake & Friends



Primer entrega: Plum Pudding

Con un hijo varón tengo pocas oportunidades para ver el remake del dibujito de Frutilitas que hoy pasan en Disney Junior, pero alguna que otra vez, como mujer de la casa, me daba ese honor de elegir yo los dibujitos y mirarlo por un rato.

Cuando era más chico, se reía con timidez cuando yo le decía si quería verlo conmigo, ahí empecé a entender que salvo que alguna día tenga una mujer, estaré destinada a ver estas cosas en soledad...

Entonces apelo a las niñas que están allá afuera para dar rienda suelta a mi gusto por este personaje. Así es que voy a estar haciendo algunas mantitas inspiradas en Frutillitas y sus amigas.

Para sacarla a Frutillitas del plano principal decidí empezar por una de sus amigas, Plum Pudding, la bailarina del grupo.


Tomé el color que más me gusta de ella, ese violeta intenso del pelo y lo usé para el detalle de esta manta. Igual hay muchas otras combinaciones en este dibujo que ya voy a usar! Empezamos por la más tranquila!



Recuerden, como estamos cerca del Día del Niño, hasta el 20 de julio hay precio especial en las mantas que tenemos, o en la que quieras encargar!

1 comentario: