jueves, 28 de junio de 2012

Racine Doll: presentando más modelos

De las flores a las botas de cuero

Hace poco descubrí la marca de muñecas American Girl a través de una cuñada mía. Antes de abrir la página me imaginé que iban a ser todas iguales, con alguna variación en los colores o los volados, pero en definitiva que iba a ser todo lo mismo. Me llevé una sorpresa cuando vi que tenían desde muñecas rubias con saquito tejido, hasta una representación de la comunidad indígena; una hippie y una intelectual.

Me encantó la diversidad. Les abre a los chicos (a las chicas en este caso) la cabeza para que vean cosas distintas y gusten de cosas distintas.

Y sigue en la línea de lo que nos gusta hacer a nosotras, variar, mostrar algo distinto, para que cada estilo se sienta representado.

Manta Emma


¿Qué podemos decir?, nos encantan las rositas. Creo que es una de las cosas más lindas que hace el crochet. Esta manta es muy femenina, y combina con la de Caperucita roja (nuestra entrada anterior). Ideal para hacer un regalo para una bebé recién nacida y para su hermanita mayor que la espera con ansiedad y celos!


Se la dedico a mi sobrina Emma, que además de ser amorosa, como esta manta, es también mi melliza, porque compartimos la misma fecha de cumpleaños...con 25 años de diferencia! Cuando la fui a ver el sanatorio, el día de su nacimiento siempre supe que con su crecimiento, siempre iba a recordar el mío.

En honor a esos recuerdos de la infancia incluí en esta foto mi valijita de Frutillitas, de no sé que año, pero que agradezco a mamá haberla guardado, me parece lo más!

Manta Jesse

¿Quién no se acuerda de esta escena de Toy Story?


Fue cuando Jesse, la vaquera, le contaba a sus nuevos amigos como había terminado abandonada por su dueña, después de que ésta cambiara los caballos por los brillos...qué lástima daba ver como el rosa y el violeta desplazaban al rojo y amarillo...

Pero nosotras no nos dimos porvencidas, y para las que siguen queriendo las aventuras del Lejano Oeste, les hicimos esta manta (con Woody, porque en casa de varones, no había otra cosa) inspirada en la funda de almohada de esta escena de la película.




Las mantas para muñecas tienen un tamaño aproximado de 30 cm x 40 cm, pensado para muñecas medianas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario