miércoles, 7 de noviembre de 2012

O leonzinho

Leo, the Lion



El león, mi animal favorito. Tengo que admitir desde mi fuero interno que el hecho de ser leonina inclina un poco la balanza. No sé si creo mucho en el horóscopo pero que me siento totalmente identificada con el rey de la selva, no hay duda...esa melena, la actitud (aunque en la realidad los leones son tremendamente vagos!!!), me gusta. 

Cuando nos fuimos de luna de miel con mi marido elegimos Brasil, y ahí nos enamoramos de Caetano Veloso y su canción "O leonzinho". De alguna manera la adoptamos como la canción que reflejaría lo que íbamos a sentir por nuestros hijos en el futuro. 

Y al tiempo vino nuestro primer leonzinho y esta fue la letra que escuchó:

Gosto muito de te ver leãozinho
Caminhando sob o sol
Gosto muito de você leãozinho
Para desentristecer leãozinho
O meu coração tão só
Basta eu encontrar você no caminho

Um filhote de leão, raio da manhã
Arrastando o meu olhar como um ímã
O meu coração é o sol, pai de toda cor
Quando ele lhe dura a pele ao leão

Gosto de te ver ao sol leãozinho
De ter ver entrar no mar
Tua pele, tua luz, tua juba
Gosto de ficar ao sol leãozinho
De molhar minha juba
De estar perto de você
E entrar numa


Unos años nació nuestro segundo leonzinho y además leonino!! Definitivamente el león es mi animal favorito. 



Éste está hecho 100% acrílico, relleno con vellón siliconado, todos los detalles tejidos, ni un botón que se pueda salir!!! Especial para chicos, o para decorar algún estante. Se puede pensar en millones de colores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario