Recuerden que todas los diseños se pueden hacer en diferentes colores y con los cambios que se quieran. Ahora a ver cada una en detalle:
Manta Highland Flying, al compás de la gaita
El Highland Flying es uno de los bailes escoceses más antiguos que existen, que los guerreros bailaban cuando regresaban exitosos de una batalla. En mis años de colegio éste fue el que más recuerdo, algunos pasos todavía me quedan en la memoria y era uno de los que más me gustaba bailar.
El escocés creo que nunca pasó de moda, cada año se reinventa y siempre queda bien, por eso quisimos incluirlo en nuestras opciones de este año, con una combinación osada pero lindísima, bien de varón. Ésta también tiene su cinturón.
Manta Pintitas
Esta es una manta ideal para un recién nacido, blanca, suavecita y con todos colores pastel.
Manta Nenúfares
Nunca vi nenúfares en vivo y en directo pero por las fotos que uno encuentra parecen perfectos, flotando en la mitad del agua, esperando seguro algún insecto que se pose sobre él. Uno de los modelos más perfectos de flor en crochet es la flor irlandesa, que es la que usamos en esta manta, con fondo color ciruela, tono que este año se vuelve a usar.
Mientras sacaba la foto me di cuenta que quedaba buenísima apoyada sobre el sillón con mis almohadones engamados en naranja, así que creo que este modelo no solo puede ser una manta para un bebé sino también una manta para sillón, con la combinación que uno quiera.
Para ver un poco sobre como se está usando la lana en la decoración, lean este artículo:
http://www.clarin.com/sociedad/instalo-decoracion-ahora-viste-casa_0_692930846.html
Manta Dandelion, con un accesorio nuevo: fundas para almohaditas!
Esta manta ya la conocen, es la Dandelion, la de los panaderos. Como nos encanta la combinación del verde con el violeta, la elegimos para presentar nuestro nuevo accesorio, fundas para almohaditas. En la foto del mini stand viene el set de la manta con dos fundas, para poder intercambiar cuando una se está lavando.